El nuevo ChowChow + Rantanplan | Madrid | GastroMadrid

El nuevo ChowChow: cuatro formas de viajar a Japón con escala en Latam

14.10.17 Irene S.

 

El restaurante ChowChow se renueva con cuatro variados menús y más de veinte nuevos platos en su carta.

La última de las incorporaciones de la “manada” del Grupo RanTanPlan viene con refrescantes novedades que harán las delicias de los amantes del buen comer. El restaurante que fusiona las gastronomías japonesa y latinoamericana, permite conocer estas exóticas culturas a quienes lo visitan y los transporta a insólitos lugares sin moverse del corazón del barrio de Chamartín.

Entre sus nuevas propuestas, destaca la incorporación por primera vez de cuatro menús para todos los gustos: el Menú Trust Me Lite, con el que es posible degustar ocho diferentes recetas entre las que se encuentran los niguiri de salmón con ralladura de lima y azúcar moreno con mayonesa de sirachao los gunkan de huevo trufado y virutas de jamón ibérico.

 

El Trust Me, ofrece nueve platos para el deleite de los amantes de los niguiri, como los de huevo de codorniz con panceta ibérica o los de rodaballo con salsa de cilantro mientras que el Menú ChowChow Trust Me, dispone entre sus diez opciones, de platos como la gyoza de manitas de cerdo y carne criolla o el yakitori de carne.

 

Por último, el ChowChowDuo, es un menú para dos compuesto por nueve recetas entre las que destaca el bacalao negro de Alaska con salsa  dengaku miso.

Además, se incorporan más de veinte nuevas recetas a la amplia carta del restaurante, contando con delicias como el rabo de toro teriyakio el tiradito de dorada con leche de tigre de rocoto, aguacate, arándanos y cilantro.

 

Platos ideados para acercar la mejor calidad y la autenticidad a quien quiera descubrir estas dos culturas,porque ¿quién dijo que viajar a los lugares más recónditosfuera un lujo inalcanzable?

SOBRE EL GRUPO RANTANPLAN

Formado hace apenas dos años por un grupo de amigos, cada uno proveniente de una actividad diferente por separado, decididos a iniciar una aventura en el competitivo mundo de la hostelería, RanTanPlan ha logrado en este corto periodo de tiempo formar una manada compuesta por Teckel, Pointer y ChowChow, tres miembros con diferentes esencias que hacen de ellos lugares en los que disfrutar de una experiencia única.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro