valrhona, El mejor chocolate del universo

 

22.03.18 Julián Acebes

Ese placer de dioses y diosas, ese pequeño pecado al que es imposible resistirse, ese capricho por el que muchos suspiramos… El chocolate.

Hoy no os voy a hablar de marcas que nos gustan, os voy a hablar de “LA MARCA”, ese chocolate que por derecho propio se ha ganado considerarle el mejor, os hablo de Valrhona.

 

Valrhona es una fábrica de chocolate francesa que provee a los mejores cocineros y artesanos desde el año 1922. Pone su experiencia al servicio de la gastronomía ofreciendo un chocolate excepcional. Artesanos y restauradores de todo el mundo se dirigen a Tan l’Hermitagge para encontrar chocolates únicos, indispensables en sus creaciones.

Realizan una amplia búsqueda por todos los rincones del mundo para encontrar y cultivar los cacaos más singulares, consiguiendo con ello revelar los aromas más sutiles del cacao en su producto final.

Siempre teniendo en cuenta la necesidad de artesanos y chefs, buscan el sabor único y especial, que los caracteriza, además de encontrar nuevos sabores que añadir a su amplio abanico de productos.

Valrhona
Valrhona
Valrhona
Valrhona

Cada vez que pruebas uno de los chocolates Valrhona puedes ser consciente de todo lo que ahora mismo estás leyendo.  Desde estas líneas, os invito a probarlo. Estoy seguro de que me daréis la razón.

valrhona.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro