Valrhona, el mejor chocolate del universo | Madrid | GastroMadrid

valrhona, El mejor chocolate del universo

 

22.03.18 Julián Acebes

Ese placer de dioses y diosas, ese pequeño pecado al que es imposible resistirse, ese capricho por el que muchos suspiramos… El chocolate.

Hoy no os voy a hablar de marcas que nos gustan, os voy a hablar de “LA MARCA”, ese chocolate que por derecho propio se ha ganado considerarle el mejor, os hablo de Valrhona.

 

Valrhona es una fábrica de chocolate francesa que provee a los mejores cocineros y artesanos desde el año 1922. Pone su experiencia al servicio de la gastronomía ofreciendo un chocolate excepcional. Artesanos y restauradores de todo el mundo se dirigen a Tan l’Hermitagge para encontrar chocolates únicos, indispensables en sus creaciones.

Realizan una amplia búsqueda por todos los rincones del mundo para encontrar y cultivar los cacaos más singulares, consiguiendo con ello revelar los aromas más sutiles del cacao en su producto final.

Siempre teniendo en cuenta la necesidad de artesanos y chefs, buscan el sabor único y especial, que los caracteriza, además de encontrar nuevos sabores que añadir a su amplio abanico de productos.

Cada vez que pruebas uno de los chocolates Valrhona puedes ser consciente de todo lo que ahora mismo estás leyendo.  Desde estas líneas, os invito a probarlo. Estoy seguro de que me daréis la razón.

valrhona.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro