Cava & Hotel Mastinell, puro diseño entre viñedos

Cava & Hotel Mastinell (Viajar) - Gastro

29.10.19 Roberto Buscapé

 

 

El Cava & Hotel Mastinell es un hotel vitivinícola ubicado en Vilafranca del Penedès. Este impresionante hotel de 5 estrellas se encuentra en la famosa región productora de vinos y cava del Penedès y está emplazado en medio de encantadores viñedos, junto a Vilafranca.

 

El Hotel Mastinell está idealmente situado en la campiña catalana, a tan sólo 40 minutos de Barcelona y a 25 minutos de Sitges.

Cava & Hotel Mastinell (Viajar) - Gastro
Cava & Hotel Mastinell (Viajar) - Gastro

La innovadora estructura de este premiado hotel de diseño está inspirada en la forma de una botella de cava. Las 12 exclusivas habitaciones están decoradas con muebles sofisticados y tienen vistas a los viñedos o a la bodega, desde sus originales ventanas tipo burbuja. Los techos ondulados y los espacios contemporáneos del hotel se juntan bajo un tejado que recuerda al estilo Gaudí.


Los huéspedes pueden visitar la bodega familiar y catar los mejores productos en el salón de catas del Cava & Hotel Mastinell o, para disfrutar del máximo relax, también pueden recibir un tratamiento de vinoterapia preparado a base de productos derivados de la viña. Otras actividades incluyen visitas a Montserrat o a Sitges y por la noche, el plan ideal es deleitarse con los platos preparados con ingredientes locales del restaurante gourmet del hotel.

Cava & Hotel Mastinell (Viajar) - Gastro

Cava & Hotel Mastinell

Ctra. de Vilafranca del Penedès a Sant Martí Sarroca km 0,5 - 08720, Vilafranca del Penedès, Barcelona

Tel.: 931 156 132

hotelmastinell.com