Cava & Hotel Mastinell, puro diseño entre viñedos | GastroMadrid

Cava & Hotel Mastinell, puro diseño entre viñedos

29.10.19 Roberto Buscapé

 

 

El Cava & Hotel Mastinell es un hotel vitivinícola ubicado en Vilafranca del Penedès. Este impresionante hotel de 5 estrellas se encuentra en la famosa región productora de vinos y cava del Penedès y está emplazado en medio de encantadores viñedos, junto a Vilafranca.

 

El Hotel Mastinell está idealmente situado en la campiña catalana, a tan sólo 40 minutos de Barcelona y a 25 minutos de Sitges.

La innovadora estructura de este premiado hotel de diseño está inspirada en la forma de una botella de cava. Las 12 exclusivas habitaciones están decoradas con muebles sofisticados y tienen vistas a los viñedos o a la bodega, desde sus originales ventanas tipo burbuja. Los techos ondulados y los espacios contemporáneos del hotel se juntan bajo un tejado que recuerda al estilo Gaudí.


Los huéspedes pueden visitar la bodega familiar y catar los mejores productos en el salón de catas del Cava & Hotel Mastinell o, para disfrutar del máximo relax, también pueden recibir un tratamiento de vinoterapia preparado a base de productos derivados de la viña. Otras actividades incluyen visitas a Montserrat o a Sitges y por la noche, el plan ideal es deleitarse con los platos preparados con ingredientes locales del restaurante gourmet del hotel.

Cava & Hotel Mastinell

Ctra. de Vilafranca del Penedès a Sant Martí Sarroca km 0,5 - 08720, Vilafranca del Penedès, Barcelona

Tel.: 931 156 132

hotelmastinell.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro