“Distintos amores, distintos eventos”, catering de Maca de Castro

“Distintos amores, distintos eventos”, un catering con concepto de Maca de Castro

05.12.18 Julián Acebes

La chef con una estrella Michelin Maca de Castro lanza un nuevo concepto de catering con ganas de romper estereotipos. Conciliador con la realidad y la sociedad en la que vivimos. Bajo el claim “Distintos amores, distintos eventos” Jardín Catering rompe de forma divertida con lo establecido sobre: ¿qué es? y ¿cómo debe ser un evento, el amor o una boda?

Un catering con concepto. “Distintos amores, distintos eventos”

 

La idea surgió como respuesta a una serie de preguntas que se plantearon la chef mallorquina y su hermano, junto a su grupo de creativos del restaurante “maca de castro”. Reflexionaron sobre diversas cuestiones: ¿es necesario que los eventos se organicen siempre de la misma manera?, ¿qué sucede cuando pensamos en una boda?, ¿cómo debemos presentar un producto? o ¿qué nos viene a la cabeza al hablar de amor?

 

Las respuestas, inconscientemente, son casi siempre las mismas. Una boda es la unión entre un chico y una chica, y en un evento empresarial los jefes hablan a sus empleados. Pero la realidad afortunadamente es diversa. Las bodas pueden ser entre dos mujeres, el novio puede llevar deportivas y los empleados se dirigen a los directivos con sus proyectos de futuro. De esta visión más actualizada surgió su concepto, que decidieron plasmarla en la producción de tres pequeños vídeos para su renovada web: www.jardincatering.com

Los vídeos muestran tres enfoques distintos del mismo concepto: la emoción que se siente a la hora de enfrentarse a un evento empresarial, las diversas formas de amar que existen y una forma divertida de presentar algunas de sus localizaciones para eventos. Todo ello enfocando, de forma fresca, una realidad en la que existen infinitas formas ver las cosas.

 

De este modo, Jardín Catering demuestra que no es sólo una empresa de catering sino que es casi una empresa de eventos creativa y, como tal, es un socio perfecto para las empresas o clientes que buscan algo diferente.

 

En palabras de Maca de Castro “La idea clásica de evento nos parece perfecta y nos encanta, pero cada vez estamos organizando bodas más diversas y más eventos corporativos. Queremos aportar algo más que solo gastronomía, dar espacio a la reflexión con el cliente, a adaptar el transcurso del evento a cada persona. En definitiva, no seguir un guión si no es necesario y dar cabida a todo tipo de eventos”.

Jardín Catering esta supervisado por una de las mejores chefs de España y dirigido por su hermano Dani de Castro. Los dos dirigen este grupo gastronómico. Ella aporta la creatividad y el sabor, él la parte más social y de gestión. Juntos ya dominan el mercado del catering en Mallorca. Su objetivo ahora, aportar una visión más realista de una sociedad distinta, con distintas formas de divertirse y organizar eventos.

 

Si cada uno de nosotros somos diferentes, también lo debe de ser nuestra forma de divertirnos.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro