Casa Toni, 60 años dándole caña a la plancha | Madrid | GastroMadrid

casa toni, 60 años dándole caña a la plancha 

21.05.18 Irene S.

 

Taberna; con todas las letras y con todo el significado. Dice la RAE que taberna es un  establecimiento público, de carácter popular, donde se sirven y expenden bebidas y, a veces, se sirven comidas.

 

En Casa Toni se sirven bebidas y comidas, y qué comidas... raciones de riñones a la plancha, berenjena rebozada, oreja, mollejas, chopitos, calamares... Casi todo hecho en la misma plancha y con su característico sabor a ajillo, pero qué quieres, estamos en una taberna tradicional madrileña, aquí no hay finuras ni rimbombancias, aquí hay saborazo de ambiente castizo, nulo rollo turístico y autenticidad sin filtros. Lo que hay es lo que ves. Y es un auténtico gustazo encontrar aún sitios así en el mismísimo centro de Madrid.

 

Todo está rico, no suele estar muy lleno y es fácil acabar cogiendo una mesa porque la gente va dinámica; todos vamos, comemos y seguimos disfrutando de la ciudad. Estando en la C/De La Cruz es más que comprensible, lo que hay fuera te llama a gritos para continuar la aventura. 

 

Para terminar, citando de nuevo a la RAE, grandísimo establecimiento público, con un marcadísimo carácter popular. 

 

Que no te lo cuenten, acércate a conocerlo.

Casa Toni

Calle de la Cruz, 14

Madrid 28012 

915 32 25 80

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro