Casa Maravillas o como no caer en la rutina | Madrid | GastroMadrid

casa maravillas o como no caer en la rutina

11.01.18 Julián Acebes

 

No dejes que la monotonía se apodere de tu vida. Madrid te ofrece espectáculos, teatros, musicales, cines, deportes… Y buena cocina castiza

 

Se terminó la Navidad; hay que volver al trabajo, a los estudios, a la rutina, al estrés… ¡O no! ¿Por qué dejar de hacer lo que te gusta? Ir al cine, al teatro, a un concierto y cenar en Casa Maravillas. ¿No es un buen plan? Pues adelante. Cualquier noche. Casa Maravillas abre todos los días y su cocina siempre está disponible para ti. ¿O creías que solo hay vida en el fin de semana y las vacaciones?

 

Por ejemplo: si te gusta el deporte, hay partidos de baloncesto en el Wizink Center. A un paso de Casa Maravillas, que te estará esperando para celebrar la victoria de tu equipo. Aunque sea martes, o miércoles. O también puedes hacerlo al revés: ves a cenar primero y luego al concierto de Metallica, porque necesitarás toda tu energía para unas horas de trash metal. O, si prefieres algo más tranquilo, tienes a Billy Elliot en el Nuevo Teatro Alcalá. ¿Merienda en Casa Maravillas y teatro? ¿O prefieres hacerlo al revés? Como tú quieras. ¿Aunque sea lunes? Nos encantan los lunes.

 

 

No hay problema gracias a la amplia carta de Casa Maravillas y su cocina siempre abierta. Tapas, raciones, platos de cuchara, dulces… Lo que quieras. Lo que necesites en el momento en que te apetezca.

 

No dejes que la rutina y el estrés se apoderen de tu vida. ¡Porque no se vive solo en vacaciones o en fin de semana!

 

casamaravillas.es

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro