Los mejores campings para este verano. Vol. 1: Camping Boltaña | GastroMadrid

Los mejores campings para este verano. Vol. 1: Camping Boltaña

18.06.20 Irene S.

 

 

La vida de camping es especial, nunca te deja indiferente. Este es el año para probar este way os life si no lo has hecho nunca, o para repetir si ya has tenido experiencias previas.

El camping te permite la independencia suficiente para moldear el día a tu gusto, y el contacto con la vida natural que tanto hemos añorado y deseado en las semanas de confinamiento.

En el Camping Boltaña puedes alojarte en uno de sus maravillosos bungalows con porche y pasar el día al aire libre. Todas las comodidades de tu casa, pero en el entorno inigualable del Pirineo.

Aunque ya te avisamos, si te decides por esta aventura, pisarás poco tu alojamiento. Estarás haciendo rutas por el Parque Nacional de Ordesa, la Sierra de Guara y la región de Ainsa en bici, a pie o a caballo. Mejor que te busquen allí si alguien quiere encontrarte.

Son las vacaciones ideales para familias, con todo lo necesario para diversión en libertad, que es lo que más necesitamos mayores y pequeños, incluidas nuestras mascotas. Disfruta de los amplios espacios de césped y zonas verdes con piscinas con vistas a la Peña Montañesa.

Sin duda uno de sus valores diferenciales es el Restaurante Ara. Probablemente el Camping Boltaña cuente con el mejor servicio de comida de camping de todo el territorio nacional, debido al chef Raúl Florenza. Ha trabajado con los mejores alrededor del mundo, y ha vuelto a su Huesca natal para llevar lo mejor de los fogones a este camping tan diferente al que querrás volver siempre.

Para muestra, un ejemplo del menú semanal que despertará tu apetito: empezamos con una corvina curada en casa con emulsión de miel, anisados y tostaditas; seguimos con el pollo "tikka Masala" a la parrilla con un salteado de garbanzos; y terminamos con el arroz con leche en texturas, por 15,50€.

También puedes comer a la carta y usar su servicio take away. No dejes de probar sus pizzas, bocadillos y tapas para comidas más informales, ¡buenísimos!

Disfruta de sus amplias parcelas de 80 – 120 metros cuadrados a la sombra de las acacias, aligustres, arces, catalpas, cerezos, chopos, manzanos, olmos, pinos, plataneros, prurnus pissardiis, robles y sauces. Esto es vivir en la naturaleza.

Si algo les ha preocupado estos meses es cuidar de sus huéspedes, por eso han puesto en marcha un sistema de check in online y una App que te permita realizar todos los trámites necesarios durante tu estancia, como consultar la carta del restaurante o reservar tu desayuno. Además de los protocolos de higiene de las zonas comunes que aseguren tu tranquilidad y la de los tuyos.

Desde el 26 de junio estarán encantados de recibirte, echa un vistazo a este vídeo para sentir que en tu estancia en el Camping Boltaña cuidarán de ti.

Camping Boltaña

Ctra. N-260, Km 442 – 22340, Boltaña, Huesca, Aragón

Tel.: 974 502 347

campingboltana.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro