Hotel Belmond La Residencia Mallorca, el retiro soñado

27.01.20 Irene S.

 

 

Belmond La Residencia está situada en el encantador pueblo costero y de montaña de Deià, en Mallorca. El pueblo, que una vez fue el hogar de Robert Graves, todavía atrae e inspira a muchos artistas y escritores.


El hotel es un enclave relajante lejos del estrés de la vida de la ciudad, con unas vistas espectaculares de las montañas y el mar.


Al abrigo de las verdes montañas de la sierra Tramuntana, en la costa noroeste de Mallorca, Belmond La Residencia es un sueño mediterráneo.

Ubicada en el pequeño pueblo de Deià, elegido como lugar de descanso o residencia por numerosos escritores y artistas, sus casas señoriales se encuentran rodeadas de exuberantes jardines y huertos de cítricos.


Aprender a pintar, explorar los tesoros culturales de la región o realizar una excursión por las montañas acompañado de los burros que transportarán una deliciosa merienda. Culminar un perfecto día de campo paseando por los olivares y disfrutando de una inolvidable puesta de sol.


Todas sus habitaciones tienen un diseño y una decoración exclusivos, no hay dos iguales. Las habitaciones individuales y dobles son amplias y luminosas y están decoradas con antigüedades mallorquinas y obras de arte locales, por lo que rebosan identidad, encanto y ambiente.

Hotel Belmond La Residencia Mallorca

Son Canals s/n - 07179 Deià, Mallorca, Islas Baleares

Tel.: 971 639 011

belmond.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro