Barracuda MX celebra su primer aniversario junto a Diego Becerra y su cocina de Sinaloa

Barracuda MX primer aniversario (Restaurantes) - GastroMadrid (1).jpg

10.03.22 Roberto Buscapé

 

Un aniversario siempre es una fecha digna de mención especial y la ocasión perfecta para celebrarlo junto a amigos, familia y todos aquellos que nos acompañan cada día. En este sentido, el chef Roberto Ruiz, que hace un año nos traía lo mejor del Pacífico mexicano a la capital con la apertura de Barracuda MX, quiere celebrar su primer aniversario ofreciendo a sus clientes la oportunidad de conocer de primera mano la espectacular cocina de Sinaloa con una compañía de altura: su colega y amigo Diego Becerra, considerado el mejor chef del Pacífico mexicano.

 

Del 23 al 27 de marzo, Barracuda MX será el punto de encuentro de dos de los máximos exponentes de la cocina del Pacífico mexicano: Roberto Ruiz y Diego Becerra que, a través de una selección de platos a cuatro manos, intercambiarán impresiones, recetas y técnicas, como la utilización de la brasa y el humo, para el disfrute de sus comensales. “Diego Becerra es un chef de una cocina muy cercana y de muchísimo sabor, resultado de su pasión e investigación a lo largo de los años”, afirma Roberto Ruiz. Como no podía ser de otra manera, esta celebración de la gastronomía mexicana viajará hasta Marbella para hacer lo propio con un menú cerrado del 30 de marzo al 3 de abril en Mantarraya MX, el otro componente de la familia Pacífico MX de Roberto Ruiz.

Ambos chefs, que comparten la pasión y el respeto por la gastronomía de su país natal, presentarán una colección de platos que aunará sus conocimientos y técnicas para dar lugar a una celebración hedonista única que plasmará a la perfección la cocina, el estilo y la cultura del Pacífico mexicano y de Sinaloa. En palabras de Roberto Ruiz, “Diego no es solo un reputado chef con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, se trata de un muy buen amigo con el que tengo una estrecha relación. Será un increíble privilegio compartir fogones, a la par que un reto por el que los dos estamos muy emocionados”. Toda una declaración de intenciones previa al festival que Roberto y Diego tienen preparado para celebrar este primer año de Barracuda MX y su amor por la cocina.

Barracuda MX

Calle de Valenzuela, 7 - 28014, Madrid

Tel.: 911 088 999

barracudamx.es