El nuevo Place to be de moda en Madrid ya tiene nombre: Abascal Restaurant & Market

24.06.21 Roberto Buscapé

 

El verano ya está instalado entre nosotros y con él, por supuesto, las ganas de evadirse del calor madrileño y hacer planes al aire libre. Un lugar ideal para cumplir ambos deseos es ir a la terraza de Abascal: un oasis de tranquilidad y vegetación donde poder disfrutar de una buena gastronomía, un picoteo saludable o una caña bien fresquita aprovechando las últimas horas del día.

Pero Abascal no es solo una terraza exuberante en pleno centro de Madrid, cuenta también con una zona interior que te hará sentir como en casa y donde podrás disfrutar además de la mejor música en directo los fines de semana. ¡El plan perfecto para los próximos días veraniegos en la ciudad!

Ainara Arnaiz y su socia, Beatriz Gutiérrez, son las responsables de haber diseñado este espacio tan cool y del que todo el mundo habla.

Manteniéndose fieles al estilo señorial del edificio, apostaron por una decoración muy acorde pero donde crearan a su vez un oasis en medio de la ciudad, con abundantes plantas exóticas, preciosos papeles pintados con motivos florales, tapicerías de colores y estampados vivos y lámparas inspiradas en modelos clásicos pero fabricadas con fibras naturales y tonos llamativos.

Pero si algo hay que destacar de Abascal es su magnífica oferta gastronómica donde el cliente encontrará varios espacios. En el Market podrá degustar productos de cercanía llenos de sabor, alcachofas con aceite de oliva recién escurrido, tomate feo de Tudela, lechuga viva de su huerto vertical, pimientos del piquillo… “De la huerta al plato” es su lema. Productos que el cliente podrá seleccionar para ser preparados al momento por nuestros cocineros, una carta especial donde además de la verdura fresca podrán encontrar conservas, chacinas y una amplia selección de latas exquisitas como bonito del norte, anchoas o  espárragos blancos entre otros.

Abascal Place to be (Restaurantes) - GastroMadrid

En el salón y terraza se ha diseñado una carta donde abunda la buena materia prima del campo, del mar y de la tierra, una selección de las mejores carnes y pescados a la brasa como el atún y lubina o el cochinillo deshuesado y el solomillo Rossini, que combinados con una exquisita y amplia variedad de vinos blancos y tintos, harán de esta experiencia gastronómica todo un lujo al que desearás volver.

Abascal Restaurant & Market

Calle Fernández de la Hoz, 66 - 28010, Madrid

Tel.: 916 256 856

restauranteabascal.com