Cinco hoteles para pasar un febrero muy romántico | GastroMadrid

Cinco hoteles para pasar un febrero muy romántico 

05.02.19 Julián Acebes


Hace no mucho os hablábamos de hoteles para empezar el año como merecéis, pero la maquinaria está en marcha, el tiempo pasa volado y como si de un viaje exprés se tratara, aterrizamos en el mes más corto del año, el mes más romántico de todos, el mes (al que algunos llaman) la frontera entre la primavera y el invierno… ¡Ha llegado febrero! Toca presentar nuestro top de hoteles para que aprovechéis al máximo el mes de febrero y paséis un mes muy romántico, ¡tomad nota!

MERCER SEVILLA (SEVILLA)

Situado en un palacete del siglo XIX, con una privilegiada ubicación en pleno corazón histórico de Sevilla, cerca de la Plaza Nueva y junto a la emblemática Plaza de Toros de la Maestranza, nos topamos con esta oda al lujo y al confort. Cada de una de sus habitaciones y suites han sido diseñadas para complacer al huésped, sucumbir al placer y disfrutar de una extraordinaria estancia. En el apartado gastronómico podemos disfrutar de dos propuestas, restaurante y cocktail bar, en los que sabores, texturas y contrasten terminar de redondear la experiencia memorable que supone alojarse en este hotel, toda una maravilla.

HOTEL AIRE DE BARDENAS (NAVARRA)

 

Junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, en medio de un campo de trigo, se encuentra este maravilloso hotel conocido en todo el mundo. Sus habitaciones y burbujas, equipadas con todo lo necesario para que el huésped disfrute de una experiencia increíble y pueda disfrutar de las de ese paraje desértico que rodea al hotel. Amanecer, luna y estrellas, acompañan al huésped en su estancia. En definitiva, un auténtico oasis idílico para relajarse.

THE SERRAS (BARCELONA)

Un lugar donde se fusiona arte e historia, un lugar privilegiado ubicado en el corazón del barrio Gótico de la Ciudad Condal. Alzado sobre unas antiguas ruinas romanas, destaca su fachada que data de 1846, mirando al Mediterráneo. Las vistas desde su azotea se enfocan a la Marina Port Vell, respirando vanguardia en todo momento. Consta de 28 habitaciones donde el diseño  y la elegancia hacen gala, todas ellas amplias, luminosas y con vistas al exterior. Se cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar el confort total de cada cliente. En el apartado gastronómico, el estrella Michelin Marc Gascons, reinterpreta especialidades de la cocina tradicional catalana y mediterránea, experiencia perfecta para completar una estancia inolvidable.

HERITAGE MADRID HOTEL (MADRID)

 

En uno de los barrios más elegantes de la capital, se alza con orgullo la fachada impoluta del Heritage. Un edificio elegante, decorado con un estilo Belle Époque, alberga hoy en día un hotel espectacular que encaja a la perfección con la atmosfera urbana. Servicios de auténtico lujo y una oferta gastronómica ecléctica y sofisticada bajo la batuta del estrella Michelin Mario Sandoval.

ASTORIA PLAYA (PUERTO DE ALCÚDIA, MALLORCA)

Un hotel de diseño moderno y un confort máximo, pensado solo para el deleite de adultos, está situado a escasos metros de la playa. Consta de 127 habitaciones y 47 suites, totalmente equipadas, ofreciendo un servicio de 5 estrellas a sus clientes. Una experiencia inolvidable en Mallorca, con la que poder disfrutar de una escapada perfecta con tu pareja y dejar atrás las preocupaciones de la vida diaria.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro