01

Casa Maravillas: fuego lento y sobremesas largas

  • El cocido es el plato estrella de este restaurante castizo de carta variada, bodega extensa y materias primas de altísima calidad.

 

Casa Maravillas es un restaurante tradicional y castizo, típico del Madrid de toda la vida, pero con un gusto a modernidad. Ubicado en el local del que fuera Casa Puebla, sigue llenándolo de olores y sabores del Madrid con más solera. Es, como dice su sobrenombre, un lugar donde se cocina a fuego lento y se disfruta de la vida sin estrés.

El mejor abrigo para el frío invernal es el calor de la cocina de Casa Maravillas, que envuelve los cinco sentidos con los aromas que nos devuelven a la infancia.

El cocido madrileño, presentado en tres vuelcos, es su plato más demandado, por lo que se sirve a diario. Nuestras abuelas aprobarían sin duda la sopa de fideo fino, que templa el cuerpo y lo prepara para los garbanzos y las verduras en su punto, y para las carnes, tiernas por el generoso tiempo de cocción.

02

Pero su carta es extensa y surtida no solo de platos tradicionales, como el rabo de toro estofado, los caracoles en salsa, los callos a la madrileña o la tortilla isabelina, sino de variedad de tapas y raciones y platos elaborados con los pescados más frescos o las carnes de la mejor calidad. Cada bocado es exquisito y placentero.

Además, en su bodega duermen los mejores caldos de la D.O. Vinos de Madrid, como Agrícola de Cadalso, Malasaña, La casa de Monroy o El hombre bala, así como las más variadas y notorias referencias de Ribera de Duero, Rioja, Rueda, Toro y tantas otras denominaciones de esta España tan agradecida en vinos.

03

Pero si hay algo que caracteriza a Casa Maravillas es el trato: todo el que entra inicia una relación familiar que le hace sentirse como en su propia casa y aun mejor. No hay clientes: hay invitados.

Es por eso que es la mejor opción para comer o cenar, para el desayuno o el aperitivo, solo, en pareja, en familia, con amigos o compañeros de trabajo; el lugar más adecuado para una celebración, un aniversario o incluso para pedir un aumento o firmar un contrato. Porque las mejores relaciones se fraguan, como la buena comida, a fuego lento y con sobremesas largas.

 

Más Información:    http://www.casamaravillas.es/

 

INFORMACION CORPORATIVA

Casa Maravillas está en c/ Jorge Juan, 54. 28001 Madrid.

Lunes – Jueves 8:00 a 24:00 / Viernes y vísperas 8:00 a 01:00

Sáb 10:00 a 01:00 / Domingos 10:00 a 18:00 / Festivos 10:00 a 01:00

Teléfono: 91 577 74 77

Puedes reservar por teléfono o en su web.

FacebookTwitterGoogle+WordPress

Deja un comentario