lavaca2

Esta Navidad la protagonista es Lavaca

  • Tres menús especialmente diseñados para estas fechas por nuestro director gastronómico Javi Estévez, y ya disponibles a partir de grupos de 8 personas.
  • Todos los menús incluyen barra libre de cerveza y las copas tendrán un precio especial.
  • Nuevos platos como el paté de perdiz, sardina marinada o ravioli de carpaccio de Wagyu.
  • Desde LAVACA proponen tres opciones aunque también elaboran un menú a medida según las necesidades particulares.

 

Madrid, 23 de noviembre 2017. La Navidad ha llegado a LAVACA para quedarse, ya están disponibles los menús especiales para grupos para celebrar en LAVACA reuniones familiares, de amigos o de empresa.

Tres son las propuestas que el director gastronómico de LAVACA, Javi Estévez, ha diseñado especialmente para estas fechas, todas ellas constan de 4 o 5 entrantes a compartir, un segundo a elegir, postre y barra libre de cerveza; en las que hay más de una sorpresa en forma de nuevas creaciones. 40, 42 y 45 euros son los precios de los menús cerrados, aunque también elaboran menús a medida para cada ocasión.

Entre las novedades se encuentran el paté de perdiz, la sardina marinada, ravioli de carpaccio de Wagyu, el atún y aguacate, la carrillera de ternera, el tataki de atún Bullabesa, el taco de pato, el lingote de pularda trufada, el codillo de cerdo deshuesado, la ensalada de pimientos y el medallón de solomillo de ternera. Para el postre, además de los habituales, el chef incluye una nueva tarta de chocolate y queso con salsa de cacao; e introduce modificaciones en algunas recetas ya presentes en la carta de LAVACA, como las alcachofas pero esta vez serán a la brasa con dexulle de champiñón y paleta ibérica, o como las croquetas que para esta Navidad las propone de jamón.

menu 1

menu 2

menu 3

 

Sobre LAVACA

Restaurantes especializados en carnes. Su oferta gastronómica incluye diferentes cortes de carne de procedencias nacionales e internacionales. Una cocina basada en el producto elaborado bien en parrilla de carbón de encina o en horno de brasas es su sello de identidad, ahora con Javi Estévez como director gastronómico.

Grupo LAVACA dispone actualmente de 6 locales en Madrid. (*) Disponen de terraza:

*LAVACA Castellana (Paseo de la Castellana, 214)

*LAVACA AZCA (Paseo de la Castellana, 87)

*LAVACA Arturo Soria (Torrecilla del Puerto, 5)

LAVACA Las Rozas (Carretera de La Coruña, km 18,3)

*LAVACA López de Hoyos (López de Hoyos, 42)

*LAVACA Rosales (Paseo del Pintor Rosales, 52).

 

Sobre Javi Estévez

Lleva más de 15 años dedicándose a la cocina de forma profesional. Comenzó su formación en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. Desde entonces, ha trabajado frente a los fogones de cocinas como la del Hotel Villamagna, el Cenador de Salvador, Pepe Viera en Sanxenxo (una estrella Michelin) y Villena en Segovia (una estrella Michelin), donde permanece más de dos años al frente de la cocina. Desde 2010 y hasta diciembre de 2014, se establece en el Mesón de Doña Filo, como jefe de cocina. En 2013 participó en Top Chef.

En 2014 materializó en Madrid el que sería su primer proyecto, La Tasquería. Un local dedicado a su producto fetiche, la casquería, y reconocido por la guía Michelin 2017 como Bib Gourmand.

Cocinero Revelación 2016 en el congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión, así como una mención a Restaurante Revelación en los XIII Premios Gastronómicos de Metrópoli y otra en los premios gastronómicos Salsa de Chiles 2016 de ABC como mejor restaurante de cocina tradicional. Además, desde enero de 2017 es embajador de la Marca Alimentos de Madrid M Productos Certificados.

FacebookTwitterGoogle+WordPress

Deja un comentario