Tomahawk (Dingo)

Dingo renueva su propuesta gastronómica

  • La terraza de Dingo se viste de tapas todo el año. 
  • Las mejores carnes y pescados a la brasa completan la oferta gastronómica del restaurante.

 

Madrid, noviembre de 2017. Dingo, el restaurante con las mejores brasas de la calle Velázquez nos trae interesantes novedades que lo afianzan como uno de los imprescindibles del Barrio de Salamanca. Su cocina, a cargo del chef Pepe Sacristán, se llena de los clásicos y best sellers de la cocina española.

 

Mejor a la brasa

Su cocina ininterrumpida, permite disfrutar desde el mediodía hasta la noche, de una amplia oferta gastronómica en la que destacan platos como la tortilla de bacalao suflada con espuma de carabineros o el pulpo al carbón con parmentier de patatas y cebolla morada encurtida. Además, su grill de carbón de encina, lo convierten en el restaurante ideal para los amantes de las carnes y pescados a la brasa.

Cazuelita de carrillera con setas y trufa

Con cortes de vacuno de rubia gallega española como el T-Bone de 600g, el Tomahawk de 1,5 – 1,7 kg. o la entraña fileteada con chimichurri, el grill de Dingo respeta y enfatiza el sabor natural de estas piezas de primera calidad manteniendo mejor su terneza y jugosidad. Además, los platos protagonizados por pescados como el espeto de sardinas o el tronco de merluza de pincho con verduras y parmentier trufada adquieren los matices intensos y el aroma único e inconfundible que les aporta el carbón de encina, dejando intactas sus propiedades alimenticias.

 

Terraza todo el año

Este restaurante consta de una fantástica terraza cubierta en la que disfrutar en cualquier época del año de una gran cantidad de opciones, las de su nueva carta de tapas por ejemplo, con platillos como la cazuelita de carrillera con setas y trufa, la croqueta de King crab en vaso o los tradicionales callos a la madrileña del chef Sacristán. Quienes se pasen el fin de semana, podrán disfrutar además de un delicioso y completo brunch para dos, en el que no faltan múltiples recetas dulces y saladas.

King Crab (Dingo)

Para los amantes del afterwork y la diversión nocturna, en la carta de cócteles figuran entre otros, los siempre apetecibles frozen margarita o Martini tonic Rubino y Ambrato. Además entre sus cervezas, se encuentran nombres tanto nacionales como de importación, sin olvidar los mejores vinos con D.O Rioja, Ribera de Duero, Rueda y Rías Baixas.

 

Del Meatpacking al Soho sin moverse del Barrio de Salamanca

Todo ello, ubicado en un marco único diseñado por la decoradora Estrella Salietti, artífice de algunos de los más destacados restaurantes como La Tramoia o Bimba´s. La terraza, es el espacio que da la bienvenida al visitante, con plantas colgantes sobre pequeñas mesas que la convierten en una estancia única y acogedora. Desde allí, se accede al salón de la planta calle, que mezcla ladrillo visto, apliques de fábricas de los años 60, interminables chesters y cortinas de terciopelo que dan al espacio un equilibrio ideal entre comodidad y funcionalidad, recordando a locales de distritos como el Meatpaking neoyorkino o el Soho londinense. En el piso inferior, la cocina vista permite disfrutar de un verdadero espectáculo culinario en vivo y en directo.

Tomahawk (Dingo)

-DIRECCIÓN: Calle de Velázquez 47, 28001 Madrid

-TELÉFONO: 910 51 05 06

-HORARIO: L-J de 12 a 1 / V de 12 a 2 / S de 10 a 2 / D de 10 a 1

-PRECIO MEDIO: 30€

FacebookTwitterGoogle+WordPress

Deja un comentario