Sin título

Pointer se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El restaurante del Grupo RanTanPlan oferta un cóctel sin alcohol inspirado en el lazo rosa cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer.

 

Madrid, octubre de 2017.-  Pointer, el restaurante con más vida del centro de Madrid apuesta por la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, contará durante dos semanas, entre los días 16 y 29 de octubre, y coincidiendo con que el 19 de octubre es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, con un cóctel especial, para mostrar su compromiso y contribuir en la concienciación de esta enfermedad.

El Grupo RanTanPlan se suma a esta importante causa, con este cóctel inspirado en el lazo rosa, creado en 1992 por la entonces editora de la revista Self, Alexandra Penney y la ex vicepresidenta de la marca de cosméticos Estée Lauder, Evelyn Lauder;  y cuyo objetivo es crear una comunidad de apoyo a la lucha contra este mal.

Este delicioso cóctel sin alcohol, está compuesto por fresas, nata, puré de coco, sirope de chocolate blanco y frambuesas y sus beneficios serán donados en su totalidad a una asociación para la lucha contra el cáncer.

El de mama, es el cáncer más frecuente entre la población femenina, suponiendo el 30% de los diagnósticos de esta enfermedad entre las mujeres españolas. Su incidencia sin embargo, crece año tras año tanto en ellas como en ellos pero también lo hace el índice de supervivencia, gracias, en parte, a la visibilidad del mismo y la consecuente concienciación ciudadana sobre la importancia de un diagnóstico precoz.

 

SOBRE EL GRUPO RANTANPLAN

Formado hace apenas dos años por un grupo de amigos, cada uno proveniente de una actividad diferente por separado, decididos a iniciar una aventura en el competitivo mundo de la hostelería, RanTanPlan ha logrado en este corto periodo de tiempo formar una manada compuesta por Teckel, Pointer y Chow Chow, tres miembros con diferentes esencias que hacen de ellos lugares en los que disfrutar de una experiencia única:

TECKEL: El primero de los tres restaurantes, ofrece una cocina tradicional y hogareña marcada por el respeto al mejor producto y un ambiente distendido en el que sentirse como en casa.

POINTER: Es el lugar en el que disfrutar de originales recetas internacionales y mediterráneas además de un ambiente animado y divertido en un marco incomparable.

CHOW CHOW: La última de las incorporaciones, es el punto de encuentro perfecto de lo mejor de las gastronomías japonesa y latinoamericana.

 

C/Marqués de la Ensenada 16

910 52 69 28

L-J de 13:00 a 1:00

J-D de 13:00 a 2:30

www.pointermadrid.com

Precio Cóctel  Rosa:  9,90€

FacebookTwitterGoogle+WordPress

Deja un comentario