Sin título

María Marte ofrecerá un exclusivo menú en Isla de Lobos

  • El hotel Princesa Yaiza acoge unas nuevas jornadas gastronómicas de la mano de María Marte, chef del Club Allard.

 

Madrid, septiembre de 2017 – El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort 5*L de Lanzarote, perteneciente a la cadena PY Hotels & Resorts, contará con la chef dos estrellas Michelín, María Marte en unas jornadas gastronómicas que estarán desde el 5 hasta el 7 de octubre en el restaurante gourmet Isla de Lobos.

El Restaurante Isla de Lobos ha sido recientemente galardonado con el premio al Mejor Restaurante de Hotel en los premios Mahou la Provincia, reconocimiento que se une al recibido el pasado mes de febrero en los premios Que bueno Canarias.

Estas jornadas son una ocasión única para probar la cuidada cocina de las chef dominicana que cuenta con dos estrellas Michelin en el restaurante Club Allard de Madrid. María Marte, que cuenta con diversos premios entre los que destacan el Premio Nacional de Gastronomía 2014 o la Estrella de la Comunidad de Madrid, ha diseñado un menú exclusivo en el que seguro que no podrán faltar los sabores latinos y una presentación de exquisita delicadeza.

María Marte contará con el apoyo del equipo de cocina del restaurante Isla de Lobos, que además de aportar el conocimiento del restaurante son amantes de la cocina de kilometro 0 y del aprovechamiento sostenible de los recursos locales que casan a la perfección con la filosofía de la chef del Club Allard que destaca por el respeto hacia el producto.

El menú degustación de estas jornadas tiene un coste de 90€ por persona sin bebidas y de 120€ por persona con el maridaje de vinos.

Constará de:

  1. Snack / tapitas.
  2. Primer entrante.
  3. Segundo entrante.
  4. Un pescado o marisco.
  5. Una carne.
  6. Un prepostre.
  7. Un postre.
  8. Petit Fours.

 

El hotel

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa, y una zona de ocio para niños.

Hotel Princesa Yaiza y su restaurante gourmet Isla de Lobos se han convertido el destino ideal para unas vacaciones de ensueño. Todo un templo de creatividad, vanguardia e innovación para los sentidos.

FacebookTwitterGoogle+WordPress

Deja un comentario