03

El abanderado del “lujo asiático” reabre sus puertas

Después de un mes de agosto acicalando sus instalaciones y poniéndolas a punto para este nuevo curso, desde ayer día 5, abre de nuevo sus puertas, el restaurante Tse Yang Villa Magna.

Y es que  20 años no son pocos, y se requieren ciertos cuidados y ajustes para lucir como el primer día. Muchos de esos cambios se apreciarán a primera vista, pero otros muchos se han realizado en el corazón de Tse Yang, en su cocina, alma imprescindible para que podamos degustar los mejores platos de oriente estando en plena Castellana.

01

Si aún no conoces Tse Yang Villa Magna, será una gran oportunidad para conocer la inconfundible gastronomía china realizada con más calidad de todo Madrid. Si ya conoces sus característicos Dim Sum, su pato Pekín, y su interminable y deliciosa carta, qué mejor momento para reencontrarte con la exquisitez de siempre, pero luciendo más que nunca.

Y no olvides, que nuestra terraza interior continua abierta mientras el clima acompañe.

 

SOBRE EL GRUPO TSE YANG

Máximos exponentes de la gastronomía oriental en Madrid, con el restaurante Tse Yang Villa Magna como buque insignia del grupo, pionero de la cocina china con un enfoque de calidad y exclusividad en España.

02

Completan el grupo los 3 restaurantes Tse Yang Dim Sum Club (El Corte Inglés Castellana, El Corte Inglés Callao y La Moraleja) junto con una oferta más desenfadada y urbana de la mano del restaurante Mister Lee (El Corte Inglés Castellana).

Todos los restaurantes pertenecientes al grupo ofrecen una experiencia culinaria de la mano de una cocina de respeto al producto e innovación contante que se desarrolla en un ambiente familiar y acogedor.

 

TSE YANG VILLA MAGNA

Paseo de la Castellana, 22. 28046. Madrid.

Tfno.: 91 431 18 18

FacebookTwitterGoogle+WordPress

Deja un comentario