Sin título

Este verano, ME Ibiza te invita a cenar con las estrellas

Este mes de junio y hasta mediados de septiembre, el hotel ME Ibiza abre las puertas a la gastronomía con mayúsculas en The Chefs Experience. Martín Berasategui, Arzak, Marga Coll y Carles Tejedor son algunos de los reconocidos cocineros reunidos en esta experiencia culinaria con la que ME Ibiza invita a tocar el cielo desde su maravillosa rooftop terrace esta temporada.

The Chefs Experience se desglosa en 15 capítulos gastronómicos únicos, que tendrán lugar semanalmente desde finales de junio, y además contará con la colaboración del galardonado bartender Álvaro Martín, que será el encargado de maridar este sensacional viaje por el Mediterráneo.

 

Palma, junio de 2017.- Ubicado en uno de los rincones más bellos de Ibiza, en la costa oriental de la isla y a pocos kilómetros de Santa Eulalia del Río, ME Ibiza es todo un paraíso donde el diseño y servicio personalizado se ven ensalzados con la mejor gastronomía gracias a The Chefs Experience.

Bajo el título The Chefs Experience, este verano ME Ibiza reúne a algunos de los nombres más destacados de la gastronomía nacional e internacional, en la infinity terrace del hotel.

Reconocido por su gran aportación a la identidad gastronómica española, el poseedor de siete estrellas Michelin, Martín Berasategui, es uno de los invitados de lujo a esta serie de eventos gastronómicos con sello de autor que permitirá al comensal disfrutar de la alta cocina contemporánea en un entorno privilegiado con vistas al mediterráneo.

Además, Marga Coll, chef mallorquina del restaurant Arrels, ubicado en Gran Meliá de Mar, estará el próximo 28 de junio.

Soñador, evolutivo, imparable creador de conceptos, coleccionista de éxitos y profesor en la Universidad de Harvard, Carles Tejedor se estrena este verano en el efervescente escenario gastronómico ibicenco, donde a ciencia cierta dejará huella y, sobre todo, emocionará.

Además de estas y otras estrellas del panorama nacional e internacional, se irán confirmado semanalmente y bajo la coordinación de Juan Hely y su equipo de cocina como flamante chef ejecutivo de ME Ibiza, The Chefs Experience recibirá a una nueva generación de chefs de distintos puntos de España y estilos como son Antonio Arrabal, Toni Canales y el canario Lázaro Manuel; así como a Álvaro Martín, multipremiado bartender quien junto a su equipo firma el apartado mixológico de la experiencia.

A lo largo de 15 capítulos y 15 chefs invitados, The Chefs Experience ofrece dos recorridos paralelos con un menú distinto cada semana: The Chef Table y The Restaurant Experience.

The Chef Table invita a vivir una experiencia gastronómica íntima en contacto directo con el cocinero. Una mesa para ocho comensales, en la que podrán no sólo saborear sino también ver y escuchar en directo el proceso creativo de transformar la materia prima en increíbles creaciones. El menú incluye seis platos, con maridaje, en un único pase (95€).

Con capacidad para 48 comensales, The Restaurant Experience ofrece un menú compuesto por cuatro platos, maridaje incluido y unas vistas memorables al mediterráneo pitiuso (75€).

Con este cartel plagado de grandes nombres, el hotel ibicenco continúa en la línea de ofrecer una gastronomía “ambiciosa, innovadora y de calidad”, cuentan desde el hotel. Después de la exitosa serie de eventos gastronómicos Mondays in Style, acontecidos el verano de 2016 junto con el equipo de cocina de ME Ibiza en el exclusivo restaurante de la azotea, “este año hemos creado momentos gastronómicos únicos en torno a las propuestas de cocineros de renombre y en un espacio del hotel con vistas al mar irrepetible en la isla. Estamos convencidos que este modelo va a suponer un hito en la isla”, concluyen desde ME Ibiza.

 

Cenar con las estrellas en Ibiza en un espacio al aire libre emocionante y la música acariciando tus oídos:

THE CHEFS EXPERIENCE
Inauguración 22 de junio.
Cada jueves a partir de las 20.00 horas hasta finales de septiembre.

www.mebymelia.com

Para reservas: 971 330 051

 

Acerca de ME by Meliá

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela.

Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia o Instagram @me_by_melia. www.mebymelia.com

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

FacebookTwitterGoogle+WordPress

Deja un comentario