02

Café Comercial apuesta por la cultura

  • Café Comercial sigue manteniendo su esencia apostando por una agenda cultural donde se darán cita algunas de las personalidades más interesantes del panorama nacional.

 

Madrid, junio de 2017. El café más antiguo de Madrid que ha cumplido su 130 aniversario no ha perdido su naturaleza y continúa situándolo en un enclave único en el que aunar cultura y gastronomía.

El que fuera lugar de encuentro de poetas y escritores de la talla Antonio Machado o Blas de Otero ahora abre sus puertas a las nuevas generaciones de escritores y artistas apostando por una agenda cultural muy completa.

Sin título

A través del formato de entrevista/coloquio se organizarán periódicamente encuentros entre diferentes artistas con diversas  temáticas de actualidad. En esta ocasión Café Comercial tendrá el honor de contar el próximo viernes 30 de junio a las 19.30h con una conversación entre el artista Nicolás Combarro y la fotógrafa Cristina de Middel.

Nicolás Combarro es un artista gallego que utiliza diferentes materiales como forma de expresión, lo hace a través de la escultura, fotografía, pintura o video, trasmitiendo el arte como sensaciones que perduran en el tiempo. Actualmente se encuentra  trabajando en su proyecto “Arquitectura y resistencia”.

03

Por otro lado, la fotógrafa alicantina Cristina de Middel que actualmente reside en Londres, es una de las más reputadas fotoperiodistas del momento y autora de “Afronautas”, un fotolibro muy aclamado por la crítica en el que hace un repaso sobre el breve programa espacial de Zambia en África del Sur.

Estos dos aclamados artistas del panorama nacional mantendrán una interesante conversación en la que repasarán la trayectoria de la fotógrafa y sus próximos proyectos.

02

Comienzan así una programación que continuará con la presencia de diferentes artistas con los que disfrutar de un espacio que siempre ha estado muy unido a la cultura y que seguirá manteniendo la esencia de sus creadores hace más de un centenar de años.

Café Comercial: Glorieta de Bilbao, 7

Horario: L a V: 8.30 a 2.00h / S y D: 9.00 a 2.00h

FacebookTwitterGoogle+WordPress

Deja un comentario