Juanjo López

La Tasquita de Enfrente uno de los mejores restaurantes europeos según OAD

Madrid, junio de 2017.- La Tasquita de Enfrente, uno de los referentes gastronómicos de Madrid, se han posicionado dentro de los 20 primeros restaurantes seleccionados por OAD (Opinionated About Dining) como uno de los mejores restaurantes europeos del 2017.

OAD es la única encuesta en la que los factores de calificación se basan en más de 16.000 encuestas de 4.500 personas que han opinado sobre diferentes restaurantes a nivel europeo.

Juanjo López ha reivindicado siempre su interés en la construcción de platos de gran sencillez en los que el producto al natural adquiere una dimensión extraordinaria. El producto es el protagonista indiscutible de La Tasquita de Enfrente en la que, durante los últimos años, Juanjo ha tejido una red de proveedores de confianza que permite al cliente degustar en la mesa lo mejor de la temporada.

La Tasquita de Enfrente vuelve a destacar como uno de los templos gastronómicos por excelencia en Madrid con más de medio siglo de edad y gracias a su cocina popular y rica basada en el producto de temporada.

FacebookTwitterGoogle+WordPress

Deja un comentario